La madera estructural ha sufrido una verdadera transformación tecnológica durante estos últimos años y por ello en necesario adaptarse a la forma de trabajar propia del material para disfrutar esos beneficios tecnológicos.
Esta forma de trabajar apoyada en tecnología de última generación en diseño, cálculo, fabricación y montaje implica invertir más tiempo y conocimiento al proyectista, a la oficina técnica y a la producción, en aras de eliminar la improvisación en la obra, donde cualquier desviación puede ocasionar ineficiencias o problemas de tipo técnico, constructivo, de planificación y de presupuesto.
Es por ello que disponemos de departamento de consultoría de ingeniería estructural en madera, para complementar la oferta de valor que ofrece la compañía a nuestros clientes día a día.
Apoyamos a los arquitectos proyectistas a la hora de caracterizar las estructuras de madera en los proyectos calculando y diseñando, a las constructoras en extensión a su oficina técnica, a la fábrica para traducir la información del proyecto a las máquinas y finalmente en el montaje en la obra para que cada pieza y cada unión vayan donde tienen que ir.
Trabajar con madera es inteligente porque reducimos los imprevistos y las improvisaciones en los proyectos, acortamos plazos, y mientras, reducimos la emisión de gases de efecto invernadero contribuyendo a reducir el calentamiento global del planeta.
Vivir rodeado de madera es volver a la naturaleza, es traer el bosque a tu espacio vital, profesional, deportivo…es salud, es bienestar, es inteligencia y es pensar en el futuro que vamos a dejar a generaciones futuras.
¿En qué podemos ayudarte?